EMELEC VENCE A EL NACIONAL EN EL ESTADIO CAPWELL Y SIGUE SUMANDO EN LA LIGA PRO.

En el último compromiso de ayer domingo, por  la sexta fecha LigaPro Banco Pichincha, el Club Sport Emelec  terminó dándole vuelta al marcador, para vencer 2×1 a El Nacional.

En la primera mitad los azules salieron en busca del resultado, pero El Nacional daría la sorpresa abriendo el marcador a los 34 minutos de juego, tras un desborde de Manu Balda, para luego sacar  un centro, al que Ronaldo Jhonson en su intención de despejar el balón, terminó anotando en propia puerta.

Para la segunda parte Mariano Soso metió mano a la banca de suplentes y lograría igualar el cotejo al minuto 48,  a través de Carlos Orejuela al aprovechar un rebote del arquero Padilla. Los azules tomaron confianza con el empate y siguieron llegando en  forma constante,  contra el arco de los visitantes. Así en una acción  a los 66’, Billy Arce anotaría el 2 a 1, que sería al final el gol que les daría el triunfo.

Goles
Min  34 
R.Johson (AG)
MIn 48 C.Orejuela
MIn 66 B.Arce

Alineación
Club Sport Emelec :
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson (Gorman Estacio); Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz, Carlos Orejuela (Bryan Cabezas), Billy Arce, Joel López; Daniel Angulo (Bryan Angulo).

El Nacional
Johan Padilla; Jean Carlos Peña, Pablos Cifuente, Sixto Mina, Miguel Segura; Luis Arce, Steven Zamora, Jonathan Borja, Luis Santana (Darío Pazmiño), Manuel Balda (Darwin Rodríguez); Diego Hurtado (Jairo Padilla).

Árbitros
Central:  
L.Quiroz
A1: E.Bravo
A2:   J.Aguiar
4to: C.Ballen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *