EMELEC VENCE A BLOOMING EN EL CAPWELL Y CLASIFICA A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA SUDAMERICANA 2020.

En Copa Sudamericana, el rendimiento de Emelec es otro. Esta noche sentenció a su favor la serie de la primera fase del torneo al vencer 2-0 al Blooming boliviano en el Capwell.

El marcador global fue una blanqueada de 5-0 que pone a los azules en la segunda etapa, a la espera del sorteo para conocer a su rival.

Emelec nunca ha perdido de local contra clubes bolivianos en competiciones de la Conmebol, que destaca esta estadística histórica: un empate y once victorias azules. Blooming tampoco puso en riesgo ese antecedente, pues desde su propia cancha en Santa Cruz se mostró como un rival muy inferior a los azules.

Pero a pesar de la contundente victoria de 0-3 hace 15 días en Bolivia, Ismael Rescalvo hizo cambios en la formación titular copera, quizás tomando como referente el desabrido empate a 2 del fin de semana ante el modesto Orense por la LigaPro.

Ni Joao Rojas ni el colombiano Alexis Zapata aparecieron en el onceno inicial dispuesto por el DT. Los goles fueron marcados por José Francisco Cevallos (26m) y Robert Burbano (56m).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *