EMELEC SUMA A BILLY ARCE PARA LA TEMPORADA 2019.

Emelec sumó al mediocampista ecuatoriano Billy Arce a sus refuerzos para la temporada 2019. ‘Nepito’, como se lo conoce al  jugador que surgió de Independiente del Valle, firmó por un año a préstamo, sin opción a compra, confirmó una fuente del club a EL UNIVERSO.

Procedente del Extremadura de España, donde estuvo a préstamo, el pase de Arce le pertenece al Brighton del fútbol inglés, que aceptó la oferta Emelec para repatriar en este 2019 al que fuera el jugador revelación del campeonato nacional en el 2017.

El club, que el lunes confirmó al delantero Daniel Angulo y al defensa José Hurtado como nuevas contrataciones nacionales, hará oficial la vinculación de Arce en las próximas horas, indicó la fuente.

El jugador de 20 años espera sumar la mayor cantidad de minutos posibles con Emelec, que este año afrontará el Campeonato Nacional, la Copa Ecuador y la Libertadores.

Los otros refuerzos nacionales

Daniel Angulo procede de El Nacional. Nació hace 32 años en Esmeraldas y también ha jugado en Técnico Universitario, Deportivo Quito, Aucas, Grecia, Deportivo Imbabura, Rocafuerte, Independiente del Valle, Independiente Santa Fe (Colombia), Liga de Quito, Deportivo Pasto (Colombia) y Sportivo Alagoano (Brasil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *