EMELEC GOLEA A GUAYAQUIL CITY EN SAMANES Y ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE GANAR LA SEGUNDA ETAPA.

El ‘Bombillo’ sumó su quinta victoria de forma consecutiva y se afianza como líder de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A. Este sábado en el Estadio Christian Benítez, por la fecha, Guayaquil City cayó por 1 a 4 con Emelec.

La superioridad de los ‘millonarios’ fue notorio desde que inició el compromiso. Los visitantes tenían la mayor posesión del esférico y, con tranquilidad, trabajaban en la elaboración de las acciones de peligro. El tanto de la apertura no tardó y por medio de Brayan Angulo, a los 29, ya ganaban los ‘eléctricos’.

La respuesta de los dirigidos por Pool Gavilánez no llegó y por el contrario fueron víctimas del ataque rival. A los 33, un tiro de media distancia terminó en el segundo tanto, esta vez por medio de Nicolás Queiroz.

En el segundo tiempo pocas cosas cambiaron. Los ‘azules’ aprovecharon y en los momentos precisos hicieron daño. Romario Caicedo, a los 52, aumentó la diferencia y dejó casi todo definido. Los locales, con amor propio, buscaron el área rival y tuvieron su primero. Walter Ayoví ejecutó bien un penal y descontó, a los 81. Pero, a los 90, Angulo cobró bien un lanzamiento penalti y sentenció el juego.

Emelec sumó 36 puntos y es líder de la segunda etapa, con cuatro unidades más que Liga de Quito y Macará. Mientras que Guayaquil City se quedó con 11 unidades en la última casilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *