EMELEC GANÓ EN CUENCA Y ES EL NUEVO PUNTERO DEL CAMPEONATO ECUATORIANO 2018.

El Club Sport Emelec venció la noche de este sábado 10 de noviembre al club Deportivo Cuenca, en el Estadio Alejandro Aguilar y sumó 3 importantes puntos para mantenerse en lo alto de la tabla.

El profesor Mariano Soso alineó con: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Joao Rojas, Hólger Matamoros y Brayan Angulo.

Durante buena parte del partido, ambos conjuntos intentaron ser protagonistas lo que volvió el juego intenso y con jugadas de peligro de ida y vuelta. El partido tuvo que esperar a los últimos minutos para la apertura del marcador.

Entrando al último tercio del partido, el profesor Soso dispuso el ingreso de Orejuela por Matamoros y la salida de Nicolás Queiroz para darle paso al retorno a las canchas de Pedro Quiñónez.

Al minuto 81, se generó un tiro libre cercano al área ‘Morlaca’. Al cobro fue Pedro Quiñónez, que con gran categoría remató y la envió al fondo del arco, convirtiendo un verdadero golazo. No pudo tener mejor regreso el ‘Capi’.

Y cuando ya se jugaban minutos adicionales, Romario Caicedo convirtió la segunda y definitiva del partido, también con un gran remate que venció al portero Heras.

Emelec suma 33 puntos y es el líder momentáneo, a la espera del partido entre Macará y Aucas. Su próximo rival será Independiente del Valle, en partido que se jugará en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *