EMELEC EMPATA EN CASA CON IDV Y LE PONE PICANTE AL PARTIDO DEL DOMINGO CONTRA LIGA DE QUITO.

Emelec no pasó del empate sin goles frente a  Independiente del Valle  por la fecha 19 de la Serie A de Ecuador 2018. El ‘Bombillo’, sin embargo, depende de sí mismo para llevarse el Clausura.
El Clausura se puso al rojo vivo en larecta final.  Emelec cedió un empate sin goles en el Capwell ante Independiente del Valle  en el duelo que cerró este miércoles la fecha 19 de la Segunda Etapa de la  Serie A de Ecuador 2018 

Ninguno de los dos cuadros pudo hacerse daño, pese a que los locales tomaron la iniciativa ante un cuadro visitante que despertó recién sobre el final del primer tiempo.

De hecho, en el inicio de la segunda mitad, los visitantes lograron inclinar a su favor el trámite del juego, aunque Emelec reaccionó pero sin mucha claridad y así, finalmente, Independiente se llevó un punto.

Con este resultado, Emelec (37) sigue en la cima del torneo pero ahora con solo dos puntos de ventaja sobre su escolta Liga de Quito (35), que venció a Aucas. Quedan dos fechas para el final del torneo y todo se definirá en la próxima jornada cuando los ‘eléctricos’ reciban precisamente a los ‘albos’, el domingo.

Aquí el resumen del partido cortesía de GOLTV :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *