EMELEC CONFIRMA SUS PRIMEROS REFUERZOS PARA EL 2020.

Jefferson Caicedo Figueroa y José Hernández Porozo fueron confirmados este viernes por el presidente Nassib Neme, como nuevos refuerzos del Club Sport Emelec para el 2020.

Caicedo es volante ofensivo, tiene 25 años y militó esta temporada en Técnico Universitario de Ambato, que logró salvarse del descenso.

“Caicedo que realizó su proceso formativo en Emelec; debutó en Técnico Universitario a mediados del 2018, en el que marcó cuatro 4 goles”, destaca la publicación en el portal web del cuadro azul.

“Emelec adquiere el 100% de los derechos federativos del jugador y el 85% de sus derechos económicos (Técnico Universitario permanecerá con el 15%)”, agrega el comunicado.

Caicedo, quien se vincula por las próximas 4 temporadas, actuó 28 encuentros (25 como titular y 3 saltó de la banca) de este año; marcó 5 tantos y dio 6 asistencias para gol.

Por su parte, Hernández jugó como lateral izquierdo en el América de Quito en el 2019 y está por cumplir 23 años el próximo 18 de diciembre.

Por la Liga Pro disputó 27 partidos, mientras que por la Copa Ecuador jugó un encuentro.

En el 2020, el cuadro azul participará en la Copa Sudamericana, cupo que obtuvo al lograr el octavo lugar de la clasificación general de la Liga Pro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *