EMAPAG PARTICIPA COMO PANELISTA EN LA VIII EDICION FORO MUNDIAL DEL AGUA

Con la ponencia relacionada con la Gestión y Manejo de agua y saneamiento de Guayaquil,  en cumplimiento con los  objetivos de desarrollo sostenible, intervino  el día de ayer el Ing. Jose Luis Santos,  gerente de EMAPAG EP, en la VIII  Edición del Foro Mundial del Agua que se desarrolla en Brasilia.

En la tarde  interviene el Ing.  José Luis Santos  con la ponencia la  Evolución y Tendencias en la Regulación de los servicios de Agua y Saneamiento en  América Latina, en el panel de ADERASA, Asociación de entes reguladores de Agua y Saneamiento de las Américas,  y el último debate  es el tema  “Como promocionar los Derechos Humanos en Agua y saneamiento por las Autoridades Regulatorias de Sudamérica y Europa” en donde también interviene Santos.

Este es el mayor evento global relacionado con este recurso natural y tiene previsto congregar a representantes de Gobiernos y empresas de 150 países del mundo en torno a unas 300 mesas de debates, en las que el agua será objeto de discusión tanto en los aspectos ambientales y éticos, como en los comerciales.

Este evento es convocado por el Consejo Mundial del Agua, organización internacional que promueve entendimientos políticos para estimular el buen manejo de los recursos hídricos. Este año se tratará, entre otros ejes, el cambio climático y la degradación que causa en los ecosistemas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *