EL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA OTTO SONNENHOLZNER VISITÓ VARIAS COMUNIDADES PARA ESCUCHAR SUS NECESIDADES.

Este día de ayer miércoles, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, y el secretario particular de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, visitaron las comunidades Larcachaca y San Antonio, en la parroquia de Cancagua, en el cantón Cayambe. Allí mantuvieron un diálogo donde escucharon las necesidades, propuestas de los habitantes y productores agropecuarios de la zona.

En estos encuentros, el segundo mandatario dio a conocer las estrategias que implementa el Gobierno Nacional para impulsar la producción y desarrollo de la agricultura y ganadería. “Reconocemos el trabajo que se realiza en el campo, el Gobierno está tomando decisiones para darle competitividad, a través de la entrega de préstamos, incentivos y reducción de aranceles”, agregó.

Además, aclaró que no se está otorgando bonos a venezolanos por parte del Gobierno; que el valor de los sueldos no se bajará y desmintió que se haya perdonado deudas a grandes empresarios, pues al contrario, se ha recaudado $ 1.250 millones en impuestos.

Créditos y asesoría.

En este contexto, junto con las autoridades nacionales, se fortalecerán acciones para que en estas comunidades se brinde asesoría y asistencia técnica para la crianza de animales y cultivo de cebolla, haba, papa, cebada, entre otros. Además, mediante BanEcuador, se ofrecen créditos productivos a cómodos plazos y a bajo interés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *