EL SUPERCLÁSICO EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018.

Cada día estamos más cerca de ver uno de los clásicos más importantes en el mejor escenario posible. Y es que, como se recuerda, las finales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate sin duda que paralizarán no solo a casi toda Sudamérica, sino también a gran parte de Europa y Asia.

Este lunes los presidentes de Boca Juniors River Plate, Daniel Angelici y Rodolfo Raúl D’Onofrio, respectivamente, acordaron que los clásicos por la final de la Copa Libertadores 2018 sean los 10 y 24 de noviembre, ahora a las 14:00 p.m. hora ecuatoriana.

Además, se informó que para los duelos entre Boca y el elenco millonario no habrá hinchada visitante tanto en La Bombonera como en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.

Además, hay que tener en cuenta que para el primer partido el técnico Marcelo Gallardo no podrá estar en el banquillo debido a que no cumplió con la suspensión que tenía en el choque ante Gremio de Porto Alegre.

Por su parte, Boca Juniors informó a través de Twitter el cronograma de venta de entradas exclusivas para sus abonados (inicia este lunes). Mientras, para los socios activos será tres días después.

Esta será la terna arbitral para la primera final en la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *