EL REAL MADRID YA PIENSA EN EL REGRESO DE JAMES RODRÍGUEZ.

El tiempo avanza y, poco a poco, se acerca el momento para que el Bayern Munich tome una decisión respecto a lo que hará con James Rodríguez. El conjunto alemán no tiene claro si ejercerá la opción de compra por 42 millones de euros por él o si esperará. Lo cierto es que esto también dependerá del colombiano, quien tendría entre sus planes regresar al Real Madrid y cumplir con el contrato que lo vincula al conjunto blanco hasta el 2021.

Y es que la situación de James en el Bayern Munich no es la mejor. Aunque la relación con Niko Kovac mejoró, el croata volvió a sus andanzas y, aunque lo puso como titular en la pasada jornada de la Bundesliga ante el Friburgo, el colombiano fue sustituido en el minuto 71 de juego. Una situación que incomoda a James y que lo aleja del Alemania.

Es por esto que el ’10’ de la Selección Colombia estaría en conversaciones con su agente Jorge Mendes, para que empiece a preparar el terreno de su regreso a Madrid, una ciudad en la que James se sentiría más que cómodo por la cultura, el idioma, los amigos y donde, además, aun tiene la casa donde vivió mientras estuvo en España.

Aunque al colombiano lo han vinculado con la Juventus, donde se reencontraría con Cristiano, y la Premier League, también habría una posibilidad de que James llegase en el próximo mercado de invierno al conjunto blanco y, de esta manera, ser parte de la reconstrucción de Real Madrid, que no la pasa muy bien por el bajo rendimiento de la plantilla y necesita de jugadores de calidad como él para reforzarse.

No obstante, si regresa al club que fue su casa por tres temporadas, lo más probable es que llegase en el próximo verano, teniendo en cuenta que si se va a otro equipo ahora, no tendría la posibilidad de jugar la Champions League, un torneo en el que le va muy bien al colombiano.

De momento, el Bayern es el que debe tomar una decisión de cara a fin de año, pero James es el que tendrá la última palabra de si se queda o no en Alemania, donde esta temporada no ha tenido la misma confianza con la que contaba en la 2017-2018, cuando Heynckes estaba al frente del equipo bávaro, por lo que su salida parece estar cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *