El Nacional vs. Técnico Universitario, un partido clave para salir de abajo

Quito –

Una campaña que dista mucho de su historia llena de glorias es la que cumple El Nacional en esta temporada (lucha para no caer al fondo), pero su entrenador, Eduardo Favaro, una vez más se mostró confiado en que esta dura realidad se revertirá.

Hoy, los criollos reciben a Técnico Universitario, duelo de clubes que urgen de un triunfo para alejarse de los últimos puestos. El equipo de Favaro es noveno con 9 puntos y menos 7 goles. El Rodillo Rojo le pisa los talones (9 -9). Cerca están los colistas Guayaquil City (8 -9) y Deportivo Cuenca (7 -14).

“El equipo está con mucha confianza en estos momentos difíciles. Cuando uno hace merecimientos y no obtiene resultados, es muy fácil que se caiga el ánimo. Sin embargo, los jugadores han mostrado actitud”, afirmó el uruguayo.

Basado en lo último, se esperanzó en que lleguen mejores días. “En el fútbol todo se consigue con trabajo, jugando mejor que el rival, y tarde o temprano tendremos los resultados que nos merecemos”, apuntó, en alusión a que a su equipo solo le falta definir bien.

No estarán Marcos Montaño, Miguel Parrales y Adolfo Muñoz; se recuperan de lesiones.

En Técnico, el adiestrador Patricio Hurtado no tendrá al volante Fernando Mora, por suspensión.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *