EL NACIONAL PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR TÉCNICO MARCELO ZULETA.

El argentino Marcelo Zuleta de 54 años es el nuevo Director Técnico de El Nacional, reemplazará al uruguayo Eduardo Favaro, su labor será hacer reflotar a la institución militar, que no gana un título desde el 2006, y donde el panorama no se evidencia alentador. “Todos se quieren ir de El Nacional”, declaró días atrás el arquero Johan Padilla.

La crisis económica es grave, ha dicho su presidente, Tito Manjarrez, y se prevé que se ahondará, porque después de descender a la B le caerá una boya de salvación y evitará ese viaje humillante, pero a cambio pagará una multa.

Con ese panorama, Zuleta asumirá a un plantel criollo que se desmantela. Se han ido Adolfo Muñoz, Roberto Garcés, Ángel Gracia, Daniel Angulo, Luis Segovia, Alejandro Villalva y es muy probable que siga ese camino Padilla.

La intención, se conoció, será apelar a las categorías formativas y al equipo de reserva.

Zuleta ha dirigido en clubes de su país, siendo uno de los más conocidos Defensa y Justicia. Algunos años entrenó a equipos en Centroamérica y llegó a ser seleccionador de Nicaragua. También trabajó en Bolivia, Vietnam, Grecia y muchos otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *