‘EL ÍDOLO DE AMBATO’ HUMILLÓ 6-1 AL ‘EQUIPO DE LA CIUDAD’ Y SE ACERCA A LA COPA SUDAMERICANA.

El ‘Ídolo de Ambato’ alcanzó un triunfo que lo acerca a la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Este domingo en el Estadio Bellavista, por la fecha 21 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, Macará goleó por 6 a 1 a Guayaquil City.

Los locales fueron un ‘ciclón’ y aprovecharon todas las facilidades de su débil rival. Al primer minuto, Juan Manuel Tévez logró la primera anotación del partido. Pero lo macareños querían más y el ‘Búfalo’ Tévez, a los nueve, logró la segunda diana.

Todo fue favorable para los ‘celestes’. Los guayaquileños intentaron salir del asedio y tuvieron algún contragolpe que no causó peligro. A los 25, Armando Gómez aumentó la diferencia. No paso demasiado y en la siguiente jugada, a los 27, Pablo Burzio ponía el 4 a 0. Y sobre el final, a los 44, Burzio aumentaba la ventaja.

En el complemento, los locales redujeron la presión y esto permitió que ‘el equipo de la ciudad’ en algo mejore. Los visitantes encontraron el tanto del descuento por medio de Anderson Naula, a los 63. Pero los ambateños volvieron a acelerar y Tévez, a los 67, logró la sexta diana.

Macará sumó 35 puntos y es cuarto en la tabla de la etapa, mientras que en la acumulada es séptimo con 62 unidades.Por su parte, Guayaquil City es último en la etapa con 11 puntos y también es el colista de la tabla acumulada con 27 unidades, por lo que perdió la categoría y el siguiente año pagará una multa para seguir en Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *