‘EL FENÓMENO’ LLAMÓ A DELANTERO DE INDEPENDIENTE DEL VALLE PARA QUE FORME PARTE DE SU EQUIPO.

Aunque la situación deportiva del Real Valladolid va viento en popa, con el equipo sexto clasificado en Primera División tras cinco jornadas sin conocer la derrota, la entidad ya se está moviendo para reforzar la plantilla en el siguiente mercado de fichajes. Una ventana de invierno que se abrirá en el mes de enero y en la que se estrenará Ronaldo Nazário como nuevo máximo accionista del club blanquivioleta.

La presencia del astro brasileño es una de las armas con las que se cuenta para acometer ciertos fichajes y ‘O Fenómeno’ ya se ha metido en faena. Según publica La Gazzetta dello Sport, el presidente del Consejo de Administración vallisoletano ha telefoneado a uno de los objetivos de la dirección deportiva con el fin de convencerle para que acabe enrolándose en las filas del conjunto dirigido por Sergio González. Se trata de Stiven Plaza, delantero ecuatoriano de 19 años y máximo goleador de la última Copa Libertadores sub 23. El punta ya ha debutado con la selección absoluta de su país y actualmente pertenece al Independiente del Valle.

El diario italiano habla de que el acuerdo podría cerrarse en torno a los seis millones de euros en una reunión prevista para el próximo sábado, el mismo día en que el equipo visita el Santiago Bernabéu en LaLiga Santander. MARCA ha podido confirmar el interés en el jugador, dentro de la intención del Valladolid de firmar un delantero en el mercado de fichajes de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *