EL EXPRESIDENTE DEL CPCCS FUE EXPULSADO DE PROTESTA A PALO POR INDÍGENAS.

El expresidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), el sacerdote católico José Tuárez Zambrano, fue expulsado este martes de una protesta que se realizaba en el parque El Ejido, en Quito. El exfuncionario fue expulsado a palos por los manifestantes.

Tuárez se había acercado a la manifestación con gafas y gorra. Pero al ser reconocido fue agredido por los protestantes, quienes incluso lo golpearon con palos en el suelo. Al final huyó del lugar.

En su cuenta de Twitter, Tuárez se ha manifestado en contra del Gobierno de Lenín Moreno y de sus nuevas medidas económicas y laborales, entre las que se incluyen la eliminación de subsidios a los combustibles.

“Que se vayan todos”, escribió Tuárez, junto a una imagen del mandatario en el mensaje a la nación que emitió la noche del lunes. También ha criticado a los medios de comunicación.

La agresión se dio a casi dos meses de que Tuárez fue destituido por la Asamblea Nacional, junto a otros tres concejales del CPCCS, por supuesta arrogación de funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *