El desafío de Gama TV es la captación de nueva audiencia

Quito –

Bajo el lema ‘Gamavisión Renave,  Gama TV presentó anoche su nueva programación 2018, que para este año contará con una alianza estratégica con la Casa Productora TV Azteca,   una de las mayores creadoras de contenido audiovisual para televisión en español.

El evento se da en medio de la situación financiera compleja que atraviesa el canal incautado en 2008 por el Estado a los hermanos Isaías,  expropietarios del Filanbanco, que según el actual secretario de Comunicación, Andrés Michelena, tuvo pérdidas por $ 17 millones en manos del gobierno de Rafael Correa.

Al acto  asistió el presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP), Édison Garzón, y del liquidador y representante legal del canal, Xavier Pérez de la Puente. El primero señaló que la reactivación de la televisora iba por buen camino y agradeció a los trabajadores de la estación “por luchar en este su canal; se merecen la reactivación, se lo han ganado…”.

Mientras que Pérez indicó que el desafío de  Gama TV  es la captación de una nueva audiencia. “Renacemos porque renacemos”, sostuvo.

Al acto fueron  invitados representantes de la Embajada de México y  la Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi.

Sofía Mestanza, jefa de Relaciones Públicas del medio, explicó  que como parte de la alianza  estratégica se presentarán para este año megaseries como  Nada personal, Las malcriadas y La Loba, y otras novelas como Contrato de amor.

Adicionalmente está en los plantes del canal generar nuevos noticiarios comunitarios como Vecinos en TV.

El acto de presentación se caracterizó por tener una temática inspirada en México.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *