EL CUERPO DEL FUTBOLISTA ARGENTINO EMILIANO SALA YA SE ENCUENTRA EN BUENOS AIRES.

Los restos del ex futbolista llegaron desde Inglaterra y mañana serán velados en el club Progreso, de Santa Fe. Esta tarde, habrá una ceremonia para familiares y amigos cercanos.

El cuerpo de Emiliano Sala llegó esta mañana a la Argentina desde Inglaterra y mañana será velado en el club Progreso, de Santa Fe, donde nació futbolísticamente. El vuelo de la compañía británica que lo trasladó fue pagado por Cardiff City, entidad que lo había adquirido en 15 millones de libras (su pase era de Nantes).

Justamente su director general, Ken Choo, y el entrenador, Neil Warnock, viajaron en el avión -también Nicolas Pallois, defensor del equipo francés-. Los restos del ex delantero arribarán a su provincia natal alrededor de las 16 y serán trasladados a una casa velatoria a la que solo tendrán acceso familiares y amigos cercanos.

La muerte de Sala se produjo el 21 de enero, luego de que el vuelo privado en el que viajaba desde Nantes a Cardiff perdiera contacto con el radar a unos 20 kilómetros de la isla de Guernsey, situada en el Canal de la Mancha. Recién el 7 de febrero se encontró la aeronave con el cuerpo del santafesino de 28 años (todavía no se halló al piloto, David Ibbotson -59-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *