El Barcelona alcanza un acuerdo verbal con Arturo Vidal

Inmerso en la búsqueda de un centrocampista, el Barcelona sigue apuntándose nombres. Paul Pogba es un sueño, Rabiot una posibilidad…y en el horizonte aparece ahora Arturo Vidal. El chileno, con un pie fue del Bayern del Múnich, surge como nuevo candidato al banquillo culé.

Según informa Mundo Deportivo, el agente del futbolista, Fernando Felicevich, lo ofreció al cuadro blaugrana, que vio con buenos ojos la operación y cerró rápidamente un acuerdo verbal con el futbolista, también en tratos con el Inter de Milán, que anda esperando a Luka Modric.

El Barcelona podría aprovechar el parón de los italianos para comprar a un jugador barato (el precio rondaría los 20 millones de euros), pero con dudas acerca de su estado físico y su carácter volcánico. En todo caso, sería una opción económica de mercado.

Ahora, la pelota está en el tejado del Barcelona, que ha de comprobar si la operación merece la pena. El club blaugrana tendrá que manejar los tiempos, ya que, a la vez, mantiene el interés sobre el resto de pretendientes…pero sabe que puede comenzar las negociaciones con el Bayern en cualquier momento y atar el fichaje de Vidal.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *