‘El árbitro influyó’ en el partido dice el estratega del Deportivo Cuenca, luego de caer ante El Nacional

El técnico Guillermo Sanguinetti no anduvo con rodeos y aseguró que el árbitro Franklin Congo incidió para que su equipo, el Deportivo Cuenca, no sumara ante El Nacional, esto debido a que expulsó a Rubén Cangá a los 63 minutos. Los criollos ganaron 1-0 con gol de Adolfo Muñoz.

«Once contra once teníamos grandes posibilidades de que otro sea el resultado. No sé si ganábamos, empatábamos, pero ahora nos vamos con las manos vacías y en eso mucho influyó el árbitro. En un forcejeo normal, que con una tarjeta amarilla (para Cangá) se solucionaba, este señor condicionó el juego», afirmó el uruguayo.

La acción a la que hizo referencia el adiestrador es una en la cual Cangá sacó un codazo en contra de Manuel Balda, y vio la tarjeta roja. El cuadro morlaco jugó 27 minutos con 10 jugadores.

«Estábamos haciendo un buen partido, le cortamos los circuitos a El Nacional, tuvimos opciones de anotar, todo era muy parejo, pero la expulsión condicionó el partido», remarcó Sanguinetti, quien no logra hacer reflotar a los azuayos.

Deportivo Cuenca sigue en el fondo de la tabla de ubicaciones con 9 puntos, y lleva 15 jornadas sin conocer la victoria. Tiene un triunfo que lo consiguió en la primera fecha, cuando derrotó a Liga de Quito.

Fuente: eluniverso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *