EE.UU FELICITA A ECUADOR POR SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

El presidente Lenín Moreno mantuvo este lunes una conversación vía telefónica con el secretario de Estado de EE.UU., Michael Pompeo.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), Pompeo felicitó al Gobierno por su  lucha contra la corrupción, narcotráfico y defensa de los derechos humanos.

Moreno recordó que la lucha contra el narcotráfico y la corrupción son pilares fundamentales de la gestión gubernamental.

Por su parte, el secretario Pompeo reconoció el trabajo de Ecuador en cuanto a las relaciones internacionales en materias política y económica.

Ver imagen en Twitter

Comunicación Ecuador

@ComunicacionEc

COMUNICADO OFICIAL | Sobre la llamada que mantuvo el presidente @Lenin Moreno con el secretario de Estado de EE.UU. @SecPompeo.

Destacó las acciones desplegadas en el tratamiento y atención a migrantes venezolanos, quienes se han desplazado en el territorio ecuatoriano.

A finales de octubre, miles de venezolanos estaban en la frontera entre Ecuador y Perú tratando de ingresar a esta última nación para aprovechar -antes que venciera el plazo- del permiso de residencia temporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *