ECUADOR PIERDE ANTE ESTADOS UNIDOS EN AMISTOSO INTERNACIONAL.

 Ecuador perdió 1-0 ante Estados Unidos, en juego amistoso internacional realizado la noche de este jueves en el estadio de Orlando.

El equipo tricolor no pudo mantener la buena racha de resultados positivos de las últimas jornadas internacionales.

Los minutos iniciales del primer tiempo fueron de dominio de la selección dueña de casa, con situaciones de peligro del tridente ofensivo conformado por Jordan Morris, Gyasi Zardes y Paul Arriola, quienes llegaron con peligro sobre la puerta de Alexander Domínguez.
Cerca del final del primer tiempo, la mejor situación ofensiva de Ecuador se generó por el sector izquierdo con Renato Ibarra por la línea, colocando el pase para que Romario Ibarra ingrese al área y este cedió para Beder Caicedo, quien remató sobre el horizontal.
Cuando se jugaban los 81 minutos, llegó el primer y único gol del partido, a través de Gyasi Zardes quien remató desde fuera del área, el balón golpeó en la pierna de Robert Arboleda, lo descolocó a Alexander Domínguez, para anotar el 1-0 ante Ecuador.
Al final del partido, victoria local. Ecuador se enfrentará el martes a Honduras, mientras que Estados Unidos lo hará contra Chile.
Alineaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *