ECUADOR LISTO PARA ENFRENTAR A NIGERIA EN EL MUNDIAL SUB-17.

Nigeria, la mayor vencedora del Mundial Sub-17 con cinco títulos, será hoy el rival más complicado que enfrente Ecuador en el Grupo B del torneo que se desarrolla en Brasil.

Ambas selecciones vienen de ganar en la primera jornada. Aunque los africanos lo hicieron por goleada y los ecuatorianos sobre el final comenzaron a sufrir para sostener su triunfo de 2-1 ante Australia.

La pentacampeona Nigeria debutó con una abultada victoria de 4-2 sobre Hungría, el pasado sábado. Ese mismo día la Tri, dirigida por Javier Rodríguez, venció a los australianos con anotaciones de Erick Pláus y Pedro Vite, aunque con complicidad de errores rivales.

Ecuador y Nigeria tienen previsto medirse hoy a las 15:00 en el estadio de Goiania.

En el mismo Grupo B, Australia y Hungría se enfrentan a partir de las 18:00.

En el Grupo A también hay dos partidos. El anfitrión Brasil se mide en el partido estelar de la jornada con Nueva Zelanda, a partir de las 18:00. Antes, a las 15:00, Angola se enfrenta a Canadá. Ambos juegos se disputan en Brasilia.

En el segundo día del tornro, Francia derrotó a Chile por 2-0 y Corea 2-1 a Haití, en el Grupo C. En el Grupo D, Senegal venció 4-1 a Estados Unidos y Japón ganó a Holanda 3-0.

PUNTOS.

Las selecciones de Nigeria y Ecuador lideran la tabla de posiciones del Grupo B con 3 unidades cada una, mientras que están aún sin puntos Hungría y Australia.

Imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *