ECUADOR EMPATA SIN GOLES CONTRA OMÁN Y DEJA MUCHAS DUDAS.

Las selecciones de Ecuador y Omán empataronn sin goles este martes, en la ciudad de Doha, Qatar, en un encuentro de carácter amistoso.
En el primer tiempo, Ecuador llegó por las bandas con avances de Cristian Ramírez y Aníbal Chalá, tratando de conectarse con Junior Sornoza y Miller Bolaños.
Cerca del final de la parte inicial, Miller Bolaños tuvo la oportunidad de abrir el marcador, luego de un error del portero de Omán, el ecuatoriano trató de sombrerearlo, pero su remate salió junto al vertical.
Para la parte de complemento, el técnico Hernán Darío Gómez, realizó tres variantes, con el ingreso de los jugadores Angelo Preciado, José Francisco Cevallos y Ayrton Preciado, en sustitución de Aníbal Chalá, Alan Franco y Joao Plata, respectivamente.
El cuadro nacional controló el juego y buscó el arco rival, luego se realizó una nueva variante, con el ingreso de Stiven Plaza para darle mayor peso ofensivo.
Cuando se jugaban los 70 minutos, una carga por la derecha con Angelo Preciado, llegando hasta la última línea y levantando el centro para que José Francisco Cevallos remate, pero el balón salió junto al vertical, salvándose Omán.
A minuto seguido, Omán atacó por la izquierda, llegando al área para que el jugador Al Mandhar Al Alawi remate a puerta, encontrando bien ubicado a Alexander Domínguez, quien evitó la caída de su puerta.
En los minutos finales nuevos ataques de Ecuador con Stiven Plaza que de chilena dentro del área no pudo definir; un minuto después Ayrton Preciado entró al área por la derecha, pero a la hora de definir el zaguero Awadh Mabrook envió al tiro de esquina.
Al final un empate sin goles, entre estas dos selecciones.
Ecuador: Alexander Domínguez; Cristian Ramírez, Robert Arboleda (TA 57′), Luis Caicedo, Aníbal Chalá (Angelo Preciado 46′); Alan Franco (José Francisco Cevallos 46′), Sebastián Méndez, Carlos Gruezo, Joao Plata (Ayrton Preciado 46′); Junior Sornoza (Stiven Plaza 60′), Miller Bolaños.
Técnico: Hernán Darío Gómez.
Omán: Ali Al Habsi; Mohammed Al Musallami, Ali Hilal Al Jabri, Nadir, Awadh Mabrook; Yaseen Al Sheyadi, Abdulaziz Al Maqbali, Samir Al Alawi, Omer Al Fazari, Mahmmood Al Mushaifri; Said Salim Al Rezegi, Al Mandhar Al Alawi.
Tecnico: Pim Verbeek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *