DOS FALLECIDOS TRAS ACCIDENTES EN VÍAS ESMERALDEÑAS.

Esmeraldas –

Un triple choque entre una motocicleta y dos automotores, ocasionó la muerte del comerciante Xavier Campos Zambrano, de aproximadamente 30 años, cerca de la Refinería de Esmeraldas, la tarde de este sábado.

El percance ocurrió pasadas las 15:00. Los automotores involucrados son un automóvil de la cooperativa de taxis Luis Tello, una camioneta de color rojo y una motocicleta  color plateado, que era conducida por Campos Zambrano.

Las causas de la colisión son investigadas por agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes indicaron que el cadáver del motociclista y su vehículo quedaron en la vía, y la camioneta se estrelló con una malla metálica del perímetro de seguridad de la planta petrolera.

El conductor de la camioneta fue detenido, mientras que el de taxi huyó luego del accidente. Xavier Campos, oriundo de Manabí, residía en Tonsupa (Atacames), donde tenía un establecimiento comercial propio y antes del accidente había realizado compras en la ciudad de Esmeraldas.

Fabián Cortez Ortega, de 14 años, falleció la noche del viernes luego de ser atropellado por un automotor no identificado, mientras circulaba con su bicicleta por el viaducto Esmeraldas – Tachina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *