DONALD TRUMP SE DECLARA GANADOR DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL Y DENUNCIA FRAUDE.

Alrededor de las 02:30 de este miércoles, Donald Trump realizó su aparición tras darse los primeros resultados en la votación para la Presidencia de Estados Unidos. Esto luego que el demócrata Joe Biden se dirigiera a sus simpatizantes pidiendo paciencia para la proclamación de resultado.

En la misma dijo que se declara vencedor de la elección, sin embargo, acudirá a la Corte Suprema por el conteo de votos durante la madrugada.

“Queremos que todas las votaciones paren”, dijo el presidente, en aparente alusión al recuento de los votos por correo, que pueden ser aceptados legalmente por los colegios electorales estatales después del martes, si fueron enviados a tiempo.

Además señaló que hay fraude por parte de los demócratas sin que hasta el momento se haya declarado a un claro ganador.

En sus declaraciones en la Casa Blanca dijo que un grupo de personas “está tratando de privar de sus derechos a ese grupo de personas (sus electores)”.

También dijo que en los estados que actualmente se contabilizan los votos la tendencia lo dan como ganador a él ya que las lidera y que no habría forma de que Joe Biden lo supere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *