DJOKOVIC SALE A DEFENDER A FEDERER LUEGO DE LAS ACUSACIONES DE BENNETEAU.

El serbio se posiciona del lado del suizo y le defiende de las graves acusaciones del francés. “Julien se ha beneficiado de lo que Roger ha hecho por el tenis”, aseguró.

El francés Julien Benneteau, cargó duramente contra Roger Federer en un programa de radio, acusándole de recibir tratos de favor por parte de los Grand Slams, bien gracias a su trabajo fuera de las pistas, con sus contactos con los organizadores de los torneos, como por otros motivos. La noticia corrió como la pólvora y llegó hasta Londres, donde le preguntaron directamente a Novak Djokovic, anoche, sobre qué pensaba de lo que dijo el ex-tenista francés. El serbio se mojó y elaboró su respuesta, rompiendo una lanza en favor del tenista suizo.

Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

“Eso es algo debatible. En cierta forma, Roger se merece ese trato especial porque ha ganado seis veces el Open de Australia y es, posiblemente, el mejor tenista de siempre. Si él no se lo merece, ¿quién va a merecerlo?”, comenzó diciendo el serbio, apoyando a Roger en este caso. “La gente quiere verle en la Central y en las mejores horas, las cuales son a las 7:30 de la tarde y en la Rod Laver Arena. Para ser honesto, no veo un argumento de peso en lo que dice Julien, aunque entiendo que a veces parece que a algunos jugadores se les favorece más que a otros en ciertos torneos, año tras año”, continuó.

“Debes seguir el patrón y observar si existe algún caso como el que dice él (Benneteau). También, en el otro lado, tienes que entender que Federer hace aumentar la fuerza del tenis en términos de beneficios. Atrae atención y muchas otras cosas. Julien y otros tipos como él, se han beneficiado de lo que Roger ha hecho por este deporte”, terminó diciendo, posicionándose por completo del lado de Federer respecto a las palabras del ya ex-tenista francés, retirado de forma oficial hace apenas un par de semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *