Diez personas detenidas esta madrugada en tres cantones de El Oro

La madrugada de este martes fue desarticulada una presunta banda de delincuencia organizada que operaba en Machala, Pasaje y El Guabo bajo la modalidad de robo a personas, sacapintas y otros delitos.

Durante el operativo denominado ‘Impacto 57’se realizó el allanamiento de doce inmuebles en los tres cantones orenses donde habrían cometido los delitos, y que fueron sujetos de investigación durante dos meses.

La operación se realizó con la asistencia de doce fiscales deEl Oro y agentes de la Unidad de Investigaciones Antidelincuenciales (UIAD) de la Policía Nacional, en conjunto realizaron tareas de investigación y seguimiento a los integrantes de este organización delictiva.

El jefe del operativo explicó que los integrantes de la banda delictiva utilizaban vehículos y motocicletas, tres de los últimos robos a negocios y robo a personas se vincularon en la indagación previa de la Fiscalía.

En los allanamientos se encontraron celulares con contactos y mensajes, armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización; los detenidos fueron trasladados hasta el Comando de Policía de Machala. (I)

EL UNIVERSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *