DIARIO ALEMÁN CONFIRMA QUE JÜRGEN KLINSMANN ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE ECUADOR.

Jürgen Klinsmann (55) es nuevo entrenador del Ecuador. El ex entrenador nacional acordó con los funcionarios sudamericanos la información BILD sobre un contrato que le brindará alrededor de 4.5 millones de dólares anuales.

Especialmente bueno para Klinsi: el ex entrenador nacional de los Estados Unidos no tiene que mudarse para su nuevo trabajo, puede quedarse en su país adoptivo de California.

Klinsmann fue entrenador del equipo nacional alemán 2004-2006, luego representó al Bayern (2008-2009) y al equipo nacional de EE. UU. Al margen (2011-2016). Más recientemente, analizó para RTL los internacionales de los muchachos de Jogis.

¡Así que ahora la aventura de América del Sur!

Actualmente, Ecuador solo ocupa el puesto 65 en el Ranking Mundial de la FIFA, pero perdió en la Copa América este verano después de la ronda preliminar sin una victoria. Más recientemente, el equipo fue supervisado por Jorge Celico (55), quien solo se desempeñó como entrenador interino. En Europa, los jugadores de Ecuador son en gran medida desconocidos. El jugador conocido es Antonio Valencia (34/98 internacionales), que jugó diez años para el Manchester United y se mudó a su tierra natal en el verano a LDU Quito.

El primer juego de Klinsi comienza el 20 de noviembre. Entonces Ecuador se une al amistoso contra Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *