DELFÍN COMIENZA LA LIGA PRO 2019 CON UNA VICTORIA EN MACHALA.

Fue el Delfín Sporting Club, en conseguir la primera victoria en torneos LigaPro Banco del Pacífico, al derrotar de visitante por 2 a 0 al ascendido Fuerza Amarilla.

Cotejo jugado en el “Nueve de Mayo “ de Machala, donde el público orense volvió a a disfrutar de un encuentro de Primera A.

Los goles del equipo visitante,  fueron marcados primero por Carlos Garcés, cuando prácticamente finalizaba el primer tiempo y en la segunda etapa, el autor fue Sergio López con el que hasta el momento, es una de las mejores anotaciones del torneo.

Por el momento el Delfín de Manta se ubica como líder y ahora se prepara para su compromiso ante el Caracas Por Copa Conmebol Libertadores.

Alineaciones: 
– Fuerza Amarilla: Rolando Ramírez; Brayan De la Torre, Nicolás Gómez (Jama), Cesar Batalla y Manuel Lucas; Adrián Vera (Ericcson Anchico), Álex Bolaños y José Valdiviezo; Javier Charcopa, José Luis Flecha y Gustavo Cristaldo (Armando Solís).

– Delfín SC: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Francisco Mera. Sergio López (Alejandro Villaba) y Juan Diego Rojas (Diego Corozo); Carlos Garcés (Luis Vila) y Roberto Ordóñez.

Árbitros:
Árbitro central : Luis Quiroz.
A1:  Edwin Bravo.
A2: Guillermo Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *