DELFÍN CAE EN CASA ANTE EL SANTOS POR COPA LIBERTADORES 2020.

En la noche de este jueves, Delfín no pudo en su casa ante Santos por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores y cayó 2-1 en Manta.

El partido que se disputó en el estadio Jocay, arrancó con el tanto de la visita a los 18 minutos, el mismo que fue obra de Marinho.
Por su parte los dueños de casa tuvieron que jugar con un hombre menos desde los 41, momento en el que Carlos Rodríguez vio la segunda tarjeta amarilla, lo que lo envió a las duchas de manera anticipada.
Ya en la segunda mitad, Delfín encontró la igualdad a los 74 por medio del recién ingresado al cambio Juan Diego Rojas, quien envió el balón al fondo de las redes, para el 1-1 temporal.

Por su parte el elenco brasileño puso el tanto de la ventaja a los 82 minutos tras el gol de Jean Mota, quien aprovechó una corrida por izquierda de uno de sus compañeros, para aprovechar un centro en el área.
Con este resultado, Delfín se quedó en el último puesto con tan solo un punto, por detrás de Olimpia, Defensa y Justicia y Santos que es puntero con 10 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *