CPC transitorio tratará en reservado recurso de Judicatura

Este martes, en una reunión de trabajo interna del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC) transitorio se resolvería el recurso de revisión que presentaron los vocales del Consejo de la Judicatura (CJ) para evitar la cesación en sus funciones.

El secretario del organismo transitorio Darwin Seraquive informó que mañana tratarán el recurso, aunque no conocía cuando se aprobará en el pleno.

Ahí se informará “quién tiene la razón, pero no me puedo adelantar” , dijo Seraquive, en respuesta a las declaraciones del presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, que junto a los vocales, cuestiona el informe de cesación.

El presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, en rueda de prensa este lunes, dijo estar convencido de que pese a que han entregado amplia documentación, esta institución no los tomará en cuenta, y será ratificada su cesación.

Según el secretario, el miércoles se tomarán decisiones respecto de la evaluación de los vocales del Consejo Nacional Electoral, de los superintendentes de Bancos y Compañías.

Fuente: eluniverso.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *