Correa, nuevamente en Ecuador

Cerca de las 00:30 de este 25 de noviembre de 2017, el expresidente Rafael Correa arribó a Guayaquil en un vuelo no comercial. En medio del caos —de los gritos de sus simpatizantes y tras enfrentamientos con seguidores de la oposición— Correa saludó, a quienes lo esperaban en la avenida de Las Américas, desde un vehículo negro 4×4, como aquellos en los que solía movilizarse cuando era presidente.

Pocos minutos antes, el exministro Ricardo Patiño —uno de los hombres de confianza de Correa— había confirmado que no llegaría al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, como estaba inicialmente previsto.

Para este medio día, se prevé que Correa dé una rueda de prensa con los detalles de su llegada al país. Luego de eso según su agenda publicada en redes sociales, el ex mandatario estará en Durán en un almuerzo popular en  horas de la tarde y en la noche tendrá una noche cultural en el Guasmo Sur en Guayaquil. 

Patiño dijo que se reunirá con Correa para definir su agenda. Adelantó que, en estos días, visitará Azuay, Manabí y que no descartan visitar a Jorge Glas.

La presencia del exmandatario en Ecuador fue solicitada por el ala correísta de Alianza PAIS, que él fundó y que ahora se encuentra dividido. Correa participará en la séptima convención del movimiento el próximo 3 de diciembre.

Fuente: Diario Expreso. Edición: Radio Atalaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *