CONOCIDO HUMORISTA FUE ASESINADO A BALAZOS EN EL CENTRO DE ESMERALDAS.

Humorista, animador de eventos y creador de contenido. Esas eran las actividades a las que se dedicaba Jonathan ‘la polilla’ Sánchez, quien fue asesinado a balazos la noche de este miércoles 11 de octubre en el centro de Esmeraldas.

En Instagram tenía 146 mil seguidores y 3.645 publicaciones. En Facebook registraba 697 mil seguidores y en Tik Tok sumaba más de 412 mil. Y es que las redes sociales eran las plataformas en las que demostraba su talento, con videos cómicos.

Sánchez era esmeraldeño, tenía 34 años y el sobrenombre de ‘la polilla’ surgió porque desde que era niño era inquieto y terrible, según contó en entrevistas que ofreció. Se definía como una persona del pueblo y por eso el estilo que usaba para hablar en sus videos era coloquial y con el característico tono costeño.

Desde joven se inclinó por la comedia, incluso ganó concursos de chistes en programas televisivos.

Un reciente video colgado en Instagram lo grabó en un cementerio desde donde hizo un llamado a la humildad, a ayudar al prójimo, con su estilo jocoso.

“En este lugar es donde se acaba el orgullo, la prepotencia, la arrogancia, el fanatismo, la politiquería, el ateísmo, la religiosidad. Y ojo con este último, no te estoy diciendo que no ames a Dios, porque a la final en vida a quien hay que agradar es a él. Así que no te creas más que nadie”, fue parte del relato del video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *