Christian Chivo Suárez regresa a Barcelona para jugar en su equipo filial

El delantero ecuatoriano Christian Chivo Suárez será refuerzo de Toreros, club filial de Barcelona, en el campeonato de segunda división.

La vinculación del atacante, de 32 años, fue confirmada ayer por Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los canarios. Suárez entrenó en el primer plantel amarillo con la autorización del técnico uruguayo Guillermo Almada.

“Suárez aceptó ser refuerzo de Toreros. La idea es que el Chivo se ponga bien y pueda darnos una mano en el campeonato de segunda categoría. Nosotros queremos lograr un ascenso con el club”, manifestó Alfaro Moreno.

El delantero, que estuvo la temporada pasada en el desaparecido River Ecuador, donde tuvo pocas chances de actuar, fue jugador de Barcelona en las temporadas 2014 y 2016, año en que salió campeón.

Suárez, en su carrea, acumula la experiencia de haber militado en el exterior, concretamente en el fútbol mexicano, donde integró los planteles de Necaxa, Santos Laguna, Pachuca, Atlas y Dorados.

Otra novedad fue el regreso del volante Cristian Alemán, que estaba a préstamo en Estudiantes de La Plata de Argentina, y que desde ayer entrenó con el plantel que adiestra Almada.

Alemán sería incrito para la segunda etapa.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *