CFN SUBASTARÁ 292 PALCOS DEL ESTADIO CAPWELL.

La Corporación Financiera Nacional (CFN) rematará 303 propiedades en la Subasta de Bienes 2018 que se llevará a efecto el viernes 28 de septiembre. Son 11 bienes inmuebles localizados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro y Los Ríos, además de 292 palcos en el estadio George Capwell del Club Sport Emelec (CSE).
La lista está compuesta por galpones industriales, hoteles, una isla comercial, terrenos, macrolotes y viviendas. Luis Villavicencio, subgerente general adjunto de Gestión Institucional de la CFN, dijo que todos los bienes suman un valor cercano a los $ 5 millones. La meta es subastar el 75% de este valor; es decir, que se obtendrían aproximadamente $ 3,7 millones. Todos los inmuebles y productos tienen operación de financiamiento directamente hasta 15 años plazo. Pero para adquirir un palco del estadio Capwell (valorado en $ 1.360 cada uno) el pago será de contado o con tarjeta de crédito del Banco del Pacífico, a 12 meses sin intereses. Los palcos están ubicados en la calle Juan Pío Montúfar entre San Martín y General Gómez.
Las ofertas de los postulantes se receptarán entre el miércoles 26 y jueves 27, desde las 9:00 hasta las 17:00, en la planta baja de la matriz de la CFN en Guayaquil, en la avenida 9 de Octubre y Pichincha. Podrán intervenir todas las personas interesadas capaces para contratar. Los postulantes deberán descargar tres formularios en la página web de la CFN (www.cfn.fin.ec). Uno es de confirmación de datos, otro de presentación de ofertas, y por último la solicitud de fondos.
También presentar el 10% del valor del bien mediante cheque certificado o transacción bancaria a la cuenta corriente de Banco de Pacífico No. 7155948 de la Corporación Financiera Nacional B.P. o en efectivo. El 28 de septiembre se abrirán las ofertas en la sala Río Guayas, del primer piso del edificio de la CFN, ante un notario público. Para mayor información los usuarios pueden llamar al teléfono 042-560-888 extensión 1643.

FUENTE: DIARIO EL TELEGRÁFO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *