Cevallos: “Es absurdo que se traspapele un documento”

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se mostró muy enojado por la situación que se vivió ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la anulación de la sanción que reacía sobre el estadio Capwell previo al Clásico del Astillero.

En conversación con radio Caravana, el directivo soltó: “No nos oponemos a que se levante la sanción en el Capwell, pero los procedimientos de los organismos de control de la FEF son deplorables, inexplicables”.

Por tal razón, Cevallos desea que ya arranque la Liga Profesional opere. “Es absurdo que se traspapele un documento, que no esté un abogado, ya estamos grandes para eso. Hay que ser frontales”.

También pidió identificar a los implicados en el caso de la sanción del Capwell. “Hay que anotar con nombre y apellido a estas personas, ellos no deben estar en la Liga Profesional. De ellos nos queremos librar”.

Por último, aseguró que todavía no han escogido al representante de Barcelona para la Liga Profesional. “Nos reuniremos la otra semana y pronto lo sabrán”.

Fuente: estadio.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *