Caupolicán Ochoa niega indagación a Rafael Correa en Colombia

El político Fernando Balda afirmó ayer que la justicia colombiana continúa con la investigación de delitos que se desprenden del secuestro que vivió en Colombia, en el 2012. Según él, en Colombia se habría solicitado a Interpol la captura de los exagentes Raúl Chicaiza, Jessica Falcón y Jorge Espinosa. Además, la Fiscalía de ese país seguiría las pesquisas para ubicar a los autores intelectuales, entre los que estaría, dijo, Rafael Correa.

El accionar de agentes ecuatorianos también habría generado una denuncia por violación a la soberanía del territorio interpuesta por Jaime Restrepo, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Colombia. El principal acusado sería el expresidente.

“Que es puro cuento”, “que no hay nada”, “que no se inventen investigaciones y denuncias”, fue la respuesta que dio Caupolicán Ochoa, defensa de Correa, al ser consultado sobre el tema. Dijo que no han sido informados sobre expediente o denuncia alguna en Colombia contra su cliente y pidió ser más serios y sensatos a quienes hablan de esto.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *