CARLOS ‘APACHE’ TEVEZ COMPARÓ A CRISTIANO RONALDO CON LIONEL MESSI.

El delantero argentino indicó que el portugués trabaja mucho para convertirse en el mejor, mientras que el argentino le sale natural.

Carlos ¿El Apache’ Tévez ha sido uno de los jugadores privilegiados al compartir equipo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en Argentina y en el Manchester United, respectivamente.
El delantero que actualmente milita en Boca Juniors, dejó clara cuál es la diferencia entre estos dos cracks, que han dominado la última década del fútbol mundial.
“Siempre lo digo: a Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo. A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima. Messi lo hace natural. Eso es algo natural de él. Volos lo vez, antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en ángulo. Eso fue practicándolo”, explicó sobre el rosarino.
Sobre CR7: “Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio! Es una obsesión que tiene, está todo el día en el gimnasio. No sé, entrenábamos a las 9am, vos llegabas a las 8am y él ya estaba ahí. Vos llegabas a las 7:30am, él ya estaba ahí”.
Y opinó: “Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio. Y a Cristiano lo veía en el gimnasio en la mañana, tarde y noche. A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día. Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él. Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta. Messi juega otro deporte. Él va a otro ritmo. Hace lo que él quiere y cuando quiere”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *