Carlos Alfaro Moreno: No hay que fijarse en lo que hace Liga de Quito

Para Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, la hinchada canaria debe preocuparse de lo que hace el equipo torero y no en lo que hacen sus rivales.

Esto con relación a la temporada de Liga de Quito, puntero del campeonato nacional y clasificado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

“Un barcelonista no debe preocuparse por lo que haga Liga. Nosotros tenemos que superarlos en puntos para lograr el objetivo de ganar la primera etapa”, manifestó el también exfutbolista canario ayer en con radio Caravana.

Revise la tabla de posiciones

Además el directivo, al ser consultado sobre la posibilidad de que el defensor Darío Aimar sea transferido a un club del extranjero, indicó que existe un interés (no mencionó de qué país y tampoco al club), pero no quieren distraer al esmeraldeño, por lo que, de darse su salida, se dialogará al final de la fase inicial del certamen.

“Está el interés por Aimar. No hemos querido avanzar (en negociaciones) para que el jugador se concentre en Barcelona. No queremos que nadie se distraiga del objetivo. Todavía no está definido (su traspaso) y se conversará al término de la primera etapa”, concluyó el dirigente amarillo.

Fuente: eluniverso.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *