CAMPAÑA PÚBLICA NATURALEZA DEL AGUA

  Con la nalidad de generar participación ciudadana en la sostenibilidad de los servicios y la infraestructura sanitaria, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP) capacita permanentemente a la comunidad en el uso y manejo adecuados de los recursos hídricos, incentivando así la adopción de conductas amigables con el agua.

En las últimas semanas niños y adultos de los Centros Municipales de Atención Integral (CAMI) han recibido talleres y material informativo sobre la importancia del agua como recurso con potencial para el desarrollo y una óptima calidad de vida.

Estos aprendizajes serán parte de la Campaña Pública ‘Naturaleza del Agua’ que, en homenaje al Día Mundial del Agua, se efectuará el sábado 24 de marzo de 10:00 a 15:00 en el Ágora 2 del Malecón 2000. En ella, se pondrán en práctica lo aprendido a través de dinámicas y shows artísticos, mientras que el público en general podrá participar en actividades lúdicas y recreativas para promover la corresponsabilidad social alrededor del recurso y del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *