BSC GANÓ EN SU ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO EN EL ESTADIO MONUMENTAL.

Barcelona venció 2-1 a Técnico Universitario en su último partido del año en el estadio Monumental. 

Los goles del compromiso los hicieron Christian Alemán a los 33 minutos y Juan Ignacio Dinenno a los 58′ de penal para los ‘amarillos’. Por los visitantes descontó Paúl Marret a los 66′.

Con este resultado, los ‘toreros’ subieron al quinto lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos +7 de gol diferencia. Pero ya no disputan nada debido a que están a 4 puntos del líder (con solo 3 por disputar), Emelec, y en la acumulada ya están clasificados a la Copa Libertadores 2019. Lo único que pueden pelear es el primer lugar en la acumulada, para eso deben vencer a El Nacional en la última fecha y esperar que Liga de Quito pierda ante Delfín. Sin embargo, eso no los beneficiará en nada.

En cambio, los ambateños pudieron celebrar ya que a pesar de la derrota mantuvieron la categoría tras la caida de El Nacional ante Delfín. El ‘rodillo rojo’ está en la décima posición de la tabla acumulada con 42 unidades, 4 más que el ‘Nacho’. Mientras que en la segunda etapa se quedó en el noveno lugar con 27 puntos.

https://youtu.be/cJIRYwb4swk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *