BSC GANÓ EN SU ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO EN EL ESTADIO MONUMENTAL.

Barcelona venció 2-1 a Técnico Universitario en su último partido del año en el estadio Monumental. 

Los goles del compromiso los hicieron Christian Alemán a los 33 minutos y Juan Ignacio Dinenno a los 58′ de penal para los ‘amarillos’. Por los visitantes descontó Paúl Marret a los 66′.

Con este resultado, los ‘toreros’ subieron al quinto lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos +7 de gol diferencia. Pero ya no disputan nada debido a que están a 4 puntos del líder (con solo 3 por disputar), Emelec, y en la acumulada ya están clasificados a la Copa Libertadores 2019. Lo único que pueden pelear es el primer lugar en la acumulada, para eso deben vencer a El Nacional en la última fecha y esperar que Liga de Quito pierda ante Delfín. Sin embargo, eso no los beneficiará en nada.

En cambio, los ambateños pudieron celebrar ya que a pesar de la derrota mantuvieron la categoría tras la caida de El Nacional ante Delfín. El ‘rodillo rojo’ está en la décima posición de la tabla acumulada con 42 unidades, 4 más que el ‘Nacho’. Mientras que en la segunda etapa se quedó en el noveno lugar con 27 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *