BSC EMPATA 2X2 CON LA CATÓLICA Y SE ALEJA DEL SUEÑO DE GANAR LA SEGUNDA ETAPA.

El ‘Ídolo del Astillero’ no logró sumar una victoria en su visita a los ‘Santos’ y se complican en la lucha por ganar la etapa. Este domingo por la fecha 18 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, Universidad Católica empató 2 a 2 con Barcelona.

El compromiso inició con buen ritmo. A los 16 segundos llegó el primer gol de los visitantes por medio de Christian Alemán. Pero los locales reaccionaron pronto y consiguieron nivelar las acciones. Luego, a los 11, Kevin Mercado logró el tanto de la igualdad.

El resto de la primera mitad fue pareja, levemente los ‘Camaratas’ fueron superiores pero no hicieron daño en la parte ofensiva. En el complemento parecía que el ‘Trencito Azul’ parecía encaminarse al triunfo luego que Jonathan De Los Santos marcó el tanto de la ventaja, a los 47.

Los locales tenían controladas las acciones hasta que llegó un error defensivo. Una mala salida de Gustavo Cortez permitió que Byron Castillo marque el empate, al 69. El cotejo entonces se volvió de ida y vuelta pero las defensas resistieron bien. No hubo más tantos y se selló la igualdad.

Barcelona sumó 28 puntos y quedó en la sexta posición, a cinco unidades del líder Emelec. Mientras que Universidad Católica llegó a 24 unidades y es octavo; pero en la tabla acumulada es cuarto con 62 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *