BSC CADA VEZ MÁS CERCA DE PERDER LA ETAPA.

Barcelona y Liga de Quito se enfrentaron desde las 16:30 del domingo 30 de septiembre de 2018, en el estadio Monumental.

El esférico empezó a rodar e iniciaron las emociones. A los pocos minutos del primer pitazo, un tiro de esquina para los albos, cortesía del Chiqui Guerrero, puso en alerta a los amarillos; sin embargo no pasó del susto. Con intensiones de despertar, Michael Arroyo ejecutó un tiro libre a favor del ídolo pero fue demasiado abajo como para ilusionar a la hinchada.

En un descuido de los quiteños, Barcelona se lleva el balón en el minuto 14 y esta vez Arroyo logra abrir el marcador para dar la ventaja a los locales.

Luego de la primera anotación la presión se comenzó a sentir. Los amarillos querían anotar el segundo tanto y asegurarse la ventaja ante Liga. El arco quiteño fue amenazado en más de una ocasión, y en el minuto 40 una jugada de Nahuelpan amenazó la portería quiteña, pero Gabbarini logró salvarla.

Luego del descanso, lo equipos regresaron a la cancha con ganas de más anotaciones. Liga empieza a llegar al arco torero pero todavía sin concretar un gol.

El ‘Kitu’ Díaz fue reemplazado por Jofre Guerrón debido a que sufrió una lesión. Aunque no llegaban más goles, las tarjetas de sanción no paraban. La roja directa se la llevó el arquero canario Victor Mendoza —banca—, quien invadió la cancha de juego por una discusión.

Los albos insistían por oportunidades de llegar al arco rival, hasta que en el minuto 68 un jugada que terminó con la definición de Juan Luis Anangonó, quien puso el uno a uno.

Con este resultado, Barcelona queda cuarto en la tabla de posiciones con 18 puntos; mientras que Liga de Quito se coloca en el séptimo puesto con 15 puntos.

Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera, Mario Pineida, Xavier Arreaga, Damián Díaz, Michael Arroyo, Ely Esterilla, Christian Alemán, Steven Zamora, Byron Castillo, Félix Torres, Ariel Nahuelpan.

DT: Guillermo Almada.

Liga de Quito: Adrian Gabbarini, José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz, Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero. Jhojan Julio, Juan Luis Anangonó.

DT: Pablo Repetto.

FUENTE: DIARIO EXTRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *