BRYAN ‘EL CUCO’ ANGULO INVOLUCRADO EN RIÑA QUE TERMINO CON LA MUERTE DE UNA PERSONA.

“El presunto responsable de este hecho delictivo sería un sujeto de 21 años de edad, que responde a los nombres de Giancarlos C., al mismo que después de varias horas, con técnicas de investigación, se lo logró ubicar en Playas”, informó Francisco Hernández, jefe de la Zona 8 de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

En horas de la madruga de este 25 de diciembre se registró una muerte violenta en la cooperativa Jaime Nebot, en el sur de Guayaquil.

El crimen se originó en medio de una riña, según la Policía.

“Varias personas que se encontraban en un vehículo tenían interés de abastecerse de licor y por el lugar habían preguntado para ir a una tienda de carácter clandestino. En ese momento, varias personas que se encontraban en los alrededores no ven bien este accionar y consideran a estas personas como extraños, y se procede a suscitar una riña, en la que uno de los participantes de la riña, específicamente hablamos del presunto sospechoso, sacaría a relucir un arma de fuego y procedería a realizar un solo disparo“, explicó el oficial de la Dinased, luego de recabar testimonios e indicios.

En el informe preliminar de la Policía se incluyó el nombre del futbolista Bryan Angulo, quien militó en Emelec y que ha vestido la camiseta de los Xolos, de Tijuana, México. En el reporte se indicó que el deportista estuvo involucrado en la riña.

“El futbolista habría sido parte de la disputa, habría sido parte del cruce de palabras, habría sido parte de las personas que participaron de la riña. Sin embargo, en la investigación que hizo la Policía Nacional no se pudo determinar una participación directa con el accionar del presunto sospechoso. En la dinámica que nosotros manejamos en el sitio del suceso, logramos entender que el futbolista se encontraba al otro lado de donde fue el disparo (…). Se le pidió al futbolista a que acceda a una entrevista con la Policía Nacional y el futbolista accedió”, detalló Hernández.

El jefe policial indicó que el detenido sería familiar de la cónyuge de Angulo.

Por otro lado, Imagesportec, la agencia que representa al jugador, publicó un comunicado en el que se destaca la colaboración del futbolista.

Imagen

Varios medios de comunicación, sobre todo extranjeros, informaron que Bryan Angulo fue detenido. Sin embargo, eso no sucedió. Solo dio su versión. Así lo confirmó a este Diario Víctor González, fiscal que inicialmente conoció el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *