BRIGADAS MUNICIPALES DE SALUD REALIZARON DESINFECCIÓN EN EL HOSPITAL BICENTENARIO DE GUAYAQUIL.

En el hospital Bicentenario de Guayaquil, brigadas municipales de Salud realizaron la desinfección de sus áreas con amonio cuaternario y un sondeo de pacientes ingresados por COVID-19, el pasado lunes 2.

Además, en la zona exterior, los equipos cumplieron con la desratización en alcantarillas y fumigación contra otras enfermedades invernales, como el dengue.

“Hay que hacer conciencia de lo necesario que son tomar estas medidas; no debemos confirmanos”, citó Miguel Morla, subdirector médico de la Dirección de salud municipal.

Campaña de uso de mascarilla.

El personal de la Dirección de Salud y la Jefatura de Control de Vectores también realizaron campañas de concienciación sobre el cumplimiento de las normas de bioseguridad. La actividad se desarrolló en el sector de la Alborada.

Durante la iniciativa se entregó mascarillas y compartieron mensajes sobre el COVID-19 en los semáforos del sector.

“Tratando de hacer conciencia que la gente use la mascarilla, use el alcohol, usen el distanciamiento, eso va hacer que nosotros cortemos la cadena de contagios del COVID-19”, indicó John Ubilla, coordinador operativo brigadas de sectorización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *