BOCA JRS. Y RIVER PLATE EMPATARON 2X2 EN LA PRIMERA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES Y TODO SE DEFINIRÁ EN EL MONUMENTAL DE NUÑEZ.

Boca Juniors no pudo con River Plate que se llevó un empate 2-2 este domingo de la mítica Bombonera, en un emotivo partido de ida de la superfinal de la Copa Libertadores 2018 , que por primera vez enfrenta a los archirrivales argentinos.

Ramón ‘Wanchope’ Abila (33) abrió el marcador para Boca,Lucas Pratto lo empató (35) Darío Benedetto de cabeza convirtió el segundoCarlos Izquierdoz, a los 60 , anotó en contra de su arco, al intentar desviar un centro de Gonzalo Martínez, y le dio la igualdad al millonario.

Pese a tener la ventaja de visitante, este empate no le sirve de nada River Plate. “Para esta contienda final no entrará a regir el valor agregado del GOL DE VISITANTE. Premisa durante las fases previas del torneo (desde octavos) y, como lo viene siendo desde el 2005, año de implementación de esta regla en caso de paridad en goles, pero que no se aplica a la serie final”, publicó la CONMEBOL, en su aclaración de las normas que rigen en la final.

“Fue muy bueno empatar el partido y esperemos que el próximo podamos salir campeones”, enfatizó Pratto.

El Boca Juniors vs. River Plate debía jugarse el sábado pero una lluvia torrencial obligó a la Conmebol a posponerlo para el domingo. Se trata de la primera vez que los acérrimos rivales argentinos se miden en la final del máximo certamen de clubes en Sudamérica.

Boca aspira a ganar la séptima Libertadores de su historia y así igualar el récord de su compatriota Independiente, apodado “Rey de Copas”. River ha ganado tres.

Resumen del encuentro:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *