Bayern Munich y Real Madrid, hoy en un choque de estrellas

Munich –

El Real Madrid visita hoy al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental.

“Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir por esa tercera Champions consecutiva”, aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional.

De ganar el trofeo, el club blanco sería el primero que lo logra tres veces seguidas, desde que lo hizo el Ajax (1971 al 1973) y el Bayern (1974, 1975, 1976).

El título europeo se ha convertido, además, en el gran objetivo de los merenguescomo forma de salvar una temporada, donde ya no tienen posibilidades en Liga y cayeron en la Copa del Rey.

Los blancos vuelven a enfrentarse a un Bayern al que eliminaron el pasado año en cuartos de final con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo (5 goles, 6-3 en el global de la eliminatoria).

Pero un exjugador del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, advierte que “no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final”.

Para tratar de hacer daño a este Bayern, el Real Madrid volverá a poner sus ojos en el portugués Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga de Campeones esta temporada con 15 goles a dos de su récord en una misma campaña.(D)

13:45 hora de ecuador
La semifinal de ida de la Champions, en el estadio Allianz Arena, la transmiten hoy ESPN y Fox Sports 2 en ese horario. El árbitro será Bjorn Kuipers, de Holanda.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *