BARCELONA Y EMELEC EMPATARON EN LA FECHA 7 DE LA LIGA PRO 2020.

El Nacional no pudo contener a Barcelona SC y acabó empatando a un gol con el cuadro canario en el Olímpico Atahualpa este domingo, resultado que deja a los puros criollos en el último lugar de la tabla acumulada de la LigaPro Serie A cuando faltan ocho jornadas para el final del campeonato nacional.

El Rojo se adelantó en el minuto 25 y se fue al descanso con victoria parcial gracias a un cabezazo de Sixto Mina a la salida de un lanzamiento de esquina.

Pero Barcelona SC logró empatar de entrada en el segundo tiempo, antes del minuto de juego, por medio de Nixon Molina que castigó con un derechazo al arquero Leodán Chalá, de destacada jornada esta noche.

Chalá, quien fue promovido al primer equipo criollo por el exarquero mundialista Johvani Ibarra, evitó que su arco cayera en varias situaciones en las que disparó al arco Damián Díaz.

Chalá rozó con la mano un tiro de Díaz que tenía destino a la red (40 min), también se lució en el aire rechazando un latigazo de Jefferson Orejuela (66 min) y en el último minuto del duelo (90 min) le sacó un remate colocado de nuevo al Kitu Díaz.

Su colega torero Javier Burrai también fue figura en el equipo guayaquileño, fruto de las atajadas del argentino, parando un bombazo de Michael Carcelén (2o min) que luego intentó rematar sin éxito Tito Valencia y en el 45 min los amarillos vieron como el mismo Valencia casi anota el segundo gol del local.

“Quedan ocho partidos más y esto sigue”, le dijo al canal GolTV el portero del equipo militar Chalá, augurando resultados positivos a El Nacional en las próximas presentaciones.

El empate deja al plantel del DT nacional Javier Rodríguez en la última casilla de la acumulada con 18 unidades. Liga de Portoviejo, con su victoria hoy en cancha de Independiente del Valle (2-3) llegó a 19 y es penúltimo.

Orense, decimotercero, y Deportivo Cuenca, decimocuarto, tienen 19 puntos y ambos están cerca de la zona de descenso.

EL BOMBILLO NO PUDO CON EL RODILLO ROJO EN EL CAPWELL.

Emelec recibió a Técnico Universitario en el estadio George Capwell por la Fecha 7 de la segunda jornada de Liga Pro, cuyo marcador terminó en empate.

En el min 24’, Mosquera trae la primera ventaja para Universitario, con la habilitación de Patta pone la primera del compromiso.

Una falla en el área el árbitro pita penal a favor de Emelec, y Facundo Barcelo ejecuta la acción y empata el partido.
La segunda etapa comenzó tensa, ya que ambos equipos buscaban desempatar el compromiso.

La segunda etapa Mosquera falla el penal para Técnico, y se pierda una oportunidad de llevarse los tres puntos. El final del partido concluyó en jugada ritmas sin ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *