Barcelona se enfoca en la revancha contra Liga de Quito

Este viernes se inicia la ronda de vuelta de la primera etapa y otra vez Barcelona y Liga de Quito se volverán a enfrentar, pero esta vez en la casa torera, el estadio Monumental.

El pasado domingo, ambos equipos protagonizaron un duelo intenso incluso más allá de los 90 minutos de juego, pues un conato de enfrentamiento entre técnicos de ambos planteles y un grupo de jugadores se dio al finalizar el encuentro en el Rodrigo Paz.

Posteriormente, el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, analizó la caída de su equipo ante Liga, que deja a ambos con una separación de apenas un punto en la firma de la tabla de posiciones.

“No pudimos encontrar nunca lugares que logramos en otros partidos, en definitiva me siento satisfecho con la entrega de los jugadores”, manifestó Almada.

El estratega canario insistió que “en la disposición y las ganas (los canarios) pudieron equilibrar nuestros jugadores. No sé cómo van a llegar los jugadores para el viernes, no tuvimos la claridad que hemos tenido en otros partidos”.

Para Almada, “Liga va a ser un rival durísimo la próxima semana y eso esperamos en el duelo de vuelta. A corregir cosas muy importantes para el compromiso en casa”.

“Hubo mérito de Liga. Tiene un gran equipo y buenos jugadores, tenemos que variar en algunas cosas”, expresó sobre el rival al que Barcelona volverá a medir este viernes.

Además, el técnico uruguayo justificó no haber alineado para el encuentro ante los universitarios a Damián Díaz.

El Kitu Díaz vio la derrota de los canarios desde la banca, el argentino fue convocado, pero nunca ingresó al partido.

En el inicio del segundo tiempo, el volante estaba calentando y parecía que iba a ingresar, pero finalmente Almada se decidió por el ingreso de Jonathan Betancourt, posteriormente Ariel Nahuelpán y Víctor Ayala.

“La noche anterior estuvo con gripe. Hablamos con él (Damián) y finalmente se decidió no ponerlo”, explicó.

Precisamente, se le consultó a Almada qué jugadores tendrá disponibles para el próximo partido, y prefirió ser evasivo en la respuesta.

“No puedo decir cómo estarán los jugadores contra Liga de Quito el viernes. Debo ver si contamos con todos. A esperar el trabajo para definir con qué alineación se los recibirá”, aclaró el timonel torero.

Entrenamiento
Los canarios retomaron desde ayer en la mañana sus trabajos de preparación de cara al duelo del viernes ante Liga. Los titulares realizaron un trabajo regenerativo.

Entradas
Los precios para el juego del viernes en el Monumental son: $ 12, general; $ 20, tribuna; $ 35, palco; $ 40, suite.

A groso modo hubo imprecisiones nuestras y también méritos de Liga de Quito. Debemos seguir corrigiendo cosas.
Guillermo Almada,

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *